Deck torneo

Necesito ayuda para hacer un deck más fuerte de chaos y tener una buena estrategia... Me podrías ayudar dándome nombres de cartas, estrategias, que cartas meter y que cartas sacar del deck que me funciona y que no por favor es para un torneo... Gracias y el deck es l sig:
3x skilled dark magician
3x geminy elf
2x magician of faith
2x chaos sorcerer
Dd warrior lady
Exiled force
Skelengel
chaos command magician
Sangan
Tsukuyomi
Breaker the magical warrior
Injection faury lily
Magical merchant
Dark magician
Needle worm(esa la meti pk no tngo nd+ q meter)
Magias:
2x nobleman of crossout
2x magical dimension
Snatch steal
Creature swap
Heavy storm
Sword of revealin light
Graceful charity
Premature burial
Mystical space typhoon
Ligthing vortex
Trampas:
2x jar of greed
Torrential tribute
Trap jammer
call of haunted
Magic cylinder
Magic drain

1 Respuesta

Respuesta
Pues bueno, con gusto te asisto. Comencemos con los monstruos, yo creo que la cantidad de skilled esta muy bien, dejalo así. En cuanto a las gemini elf, como no tienen efecto creo que no deberías meter ni siquiera una en tu deck, existen mejores hechiceros que esos. La maga de la fe, es excelente. Con el caos sorcerer creo que deberías tener tres, su efecto es muy bueno y son fáciles de convocar. DD warrior lady y exiled force son cartas básicas, no muevas nada de eso. Yo nunca he usado al skelengel más que cuando se jugaba en formato tradicional, pero si te sirve mucho entonces dejare a tu criterio reemplazar tu magical merchant por otro skelengel, la verdad detesto el magical merchant. Breaker y la hada lily son inmovibles en este deck. Cambia el chaos command por un airknight parshath o en menor grado un kaise glider. El sangan esta perfecto, la tsokuyomi no me gusta nada. El nedlee worm quítalo. Te recomiendo la treeborn frog, uno o dos cyber dragon, que te servirán muchísimo por su efecto y atributo y por supuesto, mi monstruo luz favorito, el reflect bounder, dos si puedes. El mago oscuro puedes dejarlo pero en lo personal creo que hay mejores cartas. En caso de que decidas quitar el mago oscuro creo que deberías quitar los tres skilled y meter dos spirit reaper y una tsukuyomi o un don zaloog. Si decides quitar el mago oscuro, te haré la siguiente observación, no estaría de más abrir un espacio para el mago del caos negro (Dark magician of chaos), procura no poner muchos monstruos de sacrificio, solo el mago del caos, el airknight y los caos, tu deck fluirá enormemente. Pasemos a las cartas mágicas.
Elige bien entre un nobleman y un smashing ground y dos nobleman, prueba cual de las combinaciones te sirve más, yo uso los dos nobleman pero solo porque no me gusta usar comunes en mi deck, no te fíes de mi. Las magical dimension metelas solo si no quitaste los skilleds, en caso de que los quitaste no metas ninguna. Tanto snatch, creature swap, heavy, espadas, graceful, premature, mystical y lightning dejalas. Solo te recomendaría en caso de que sacaras las magical dimension scapegoat y brain control. Pasemos a las trampas.
MI principio con las trampas es muy simple, las tres grandes que nunca te deben faltar, mirror force, call of the haunted y torrential tribute. A parte de esas me gusta mucho la carta solemn judgment, pero es tu deck contendrá tres caos sorcerer y un mago del caos entonces te recomiendo que metas tres copias de la siguiente carta Return from the Different Dimension, te pido que no uses el trap jammer, no es tan necesario, en todo caso si te molestan mucho las trampas usa royal decree. Los jar of greed la verdad creo que no son muy útiles, ya tienes a skelengel y compañía. Los cilindros solo metelos si metiste dos relfect bounder o al menos uno, sino creo que seria mejor sakuretsu armor o hacer espacio para otra magia o un monstruo. Magic drain te lo dejo a ti para que decidas.
Excelente comentario gracias me sirvió de mucho,,, si eres de puebla te rolare unas cartas o t las mando [email protected],,, nd+ dime que m ayudaste a lo del mazo y ya t identifico