¿Cómo podría traer a mi novia a España sin casarnos?

Llevo dos años de relación con mi novia, ella está en Colombia y yo en España, he viajado tres veces allá, con una duración total de uno 6 meses, lo que quisiera saber si hay alguna posibilidad de traerla a España sin casarnos, si puede ser por basstante tiempo mejor, si no de vacaciones, pues después que entrara nos casaríamos aquí.

1 Respuesta

Respuesta
Ella puede solicitar el visado de turista. Este es el contacto con el consulado de españa en bogotá:
http://www.maec.es/subwebs/Consulados/Bogota/es/home/Paginas/Home_Bogota.aspx
Estos son los requisitos para la visa de turista, y en el menu de la izquierda la asignacion de citas.
http://www.maec.es/subwebs/Consulados/Bogota/es/MenuPpal/Trmitesdevisados/Visadosrequisitos/Paginas/subcanal2_bogota.aspx
Ahora bien usted desde españa tendria que solicitar una carta de invitacion para esa persona, en la comisaria de policia nacional mas cercana a su distrito, alli le indicaran los requisitos para su expedicion.
Esta carta de invitación tan solo confirma los gastos de alojamiento no los de manutención estos tendrá que acreditarlos ella ante el consulado de españa en su país, en la web que le indique le aparecerán con más detalle.
Para más aquí estaré
Hola, quisiera traer a mi novia de colmbia a españa, pero sin casarnos,¿cómo sería posible hacer eso? Y cual serí la mejor manera, yo soy español y llevo con ella 2 años, ya he viajado tres veces, que suman un total de 6 meses de estancia allá, aunque solo sea de vacaciones, porque tengo entendido que acá se puede pedir alguna extensión de visado o algo así.Un saludo y gracias.
Gracias experto, me has aclarado bastante la duda, si necesitara saber algo más o lo si lo voy a hacer de otro modo, no dudaré en preguntarle, recobe un cordial saludo.