Como se usa el tifon místico del espacio

Sáquenme de dudas, yo se que puedo activar tifon místico del espacio, cuando mi oponente activa una carta, o solo la puedo activas, eso es lo que se, ¿pero también quiero saber que cuando una carta mágica o de trampa es destruida se desactiva su efecto?, ¿Y cuándo se desactiva su efecto es destruida? , yo se que si. Por favor me urge que me respondan lo más rapido posible.

2 respuestas

Respuesta
Hijo...! Ve! Una carta que es destruida y va al cementerio, "SU EFECTO ES DESTRUIDO" es decir ya no existirá tal efecto...!
Y pues claro, ya que el tifon místico es una carta de "Quick Play" es decir, de Juego Rapido, tu puedes activar esa carta hasta de tu mano en cualquier momento! (Siempre y cuando allá un espacio en el "Magic&TrapZone" es decir la zona de mágicas y trampas)
Entonces, una ves activada esta carta y su efecto ya es utilkizado la carta se destruye y va al cementario! ¿Ya?
Otra cosita, el tifon solo destruye la carta... ¿más "no niega su efecto" esta claro? ¿Pero tu puedes tomar ventaja y destruirla de una ves antes de que su efecto sea activado o descubierta la carta ya?
La cosa es que debes tener instinto en esto...!
Ah! Disculpa la tardanza de la respuesta, espero hayas quedado conforme... y ya sabes si tienes otra duda házmela saber...!
Que para eso estoy yo!
"BATUZAY" je je!
Atentamente... batuzay...
Respuesta

Muchas gracias por aclarar!