Inicio > Juegos de Cartas > batuzay > como se usa el tifon mistico del espacio

como se usa el tifon mistico del espacio

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/02/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Juegos de Cartas
22/01/2008
sagato25, usuario preguntando en Juegos de Cartas
Usuario
saquenme de dudas, yo se que puedo activar tifon mistico del espacio, cuando mi oponente activa una carta, o solo la puedo activas, eso es lo que se, pero tambien quiero saber que cuando una carta magica o de trampa es destruida se desactiva su efecto?, y cuando se desactiva su efecto es destruida?, yo se que si. por favor me urge que me respondan lo mas rapido posible. gracias.
10/02/2008
sagato25, experto respondiendo en Juegos de Cartas
Experto
Hijo...! ve! una carta q es destruida y va al cementerio, "SU EFECTO ES DESTRUIDO" es decir ya no existira tal efecto...!
 y pues claro, ya q el tifon mistico es una carta de "Quick Play"  es decir, de Juego Rapido, tu puedes activar esa carta hasta de tu mano en cualquier momento! (siempre y cuando alla un espacio en el "Magic&TrapZone" es decir la zona de magicas y trampas)
 Entonces, una ves activada esta carta y su efecto ya es utilkizado la carta se destrulle y va al cementario! ya?
Otra cosita, el tifon solo destrulle la carta... mas "NO NIEGA SU EFECTO" ESTA CLARO??? PERO TU PUEDES TOMAR VENTAJA Y DESTRUIRLA DE UNA VES ANTES DE QUE SU EFECTO SEA ACTIVADO O DESCUVIERTA LA CARTA YA?
 La cosa es q debes tener instinto en esto...!
Ah! disculpa la tardanza de la respuesta, espero allas quedado conforme... y ya sabes si tienes otra duda hasmela saber...!
que para eso estoy yo!
 "BATUZAY" jeje!
atte...batuzay...
14/02/2008
sagato25, usuario preguntando en Juegos de Cartas
Usuario
mmm, si me sirvio de mucho, gracias y una pregunta mas, yo se que para renacer fusiones se necesitan cartas especiales como re-fusion.
Enlaces patrocinados