GPS en coche

¿Qué tal bucaneros? EStoy pensando en comprar un Audi A4. Como me encantan los cacharritos estoy pensando en comprar el navegador, aunque me echa atrás el precio (¿más de 2.000?). Yo tengo un navegador en el coche actual y me lo podría llevar al Audi, lo único es que no es lo mismo llevarlo integrado que encima del salpicadero, ¿ofrece alguna otra prestación adicional al GPS? ¿Poder ver DVD por la pantalla?, ¿Control de determinadas funciones del vehículo a través de la pantalla táctil?, ¿Merece la pena?.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión si vale 2000 euros no merece la pena, pero eso va según gustos, si te gusta adelante. Si se pueden ver dvd (según el modelo)pero no se pueden desempeñar funciones del coche por la pantalla táctil, solo del navegador y a veces la radio.