Chistes de doble sentido

Un buen chiste de albur, que este chico, mándenme el mejor que tengan que no sea largo porque me toy riendo todo el tiempo

2 respuestas

Respuesta
Dos borrachos están en la calle y uno esta vomitando pasa la patrulla y ve que
El otro le esta metiendo un dedo en trasero y le preguntan que pasa entonces el borrachito le contesta que le esta eyudando a vomitar y le dice el policía que el dedo no va ahí a lo que el borracho le contesta lo que pasa es que primero se lo meto aquí y luego se lo pongo en la boca ... espero te rías si tienes chistes mándamelo a mi correo es [email protected]
Respuesta

Si la ves muy grande, jamás te asustes,
si te la ponen cerca, no digas nunca nada,
si te la meten, simplemente respira profundamente
y deja que acabe todo dentro.
Si te lastima, cierra los ojos…
¡Recuerda siempre que una inyección puede salvarte la vida!