Porque a veces me da Risa Y otras me Da Rabia

Hace un mes una persona me hizo sentir mal en una charla que tuvimos entonces me sentí mal me senti confundido después le deje de hablar porque su actitud fue Ofensiva. Entonces la bloquee del Facebook. Pero ahora no entiendo mi comportamiento porque esto sucedió hace un mes pero debes en cuando me acuerdo y me da tristeza pero otras veces me acuerdo de la situación y me Da mucha Risa. Pero en si no comprendo Porque x un lado me da Risa pero por otro me da tristeza esa persona y Yo teníamos buena relación pero nos peleamos porque estuvimos en desacuerdo y entonces quedamos sin Hablarnos. Pero nunca me había sucedido esto de sentirme triste por un lado y Reírme por el otro.

2 respuestas

Respuesta

No es tan raro, a veces se siente odio, luego indiferencia por alguien, luego termina interesando, el asunto es como es cada cual, trata de conocerte vos, de esa manera, se podrán ir diluyendo las dudas, pero no es tarea fácil, pero es la sugerencia que te doy.

Respuesta
-1

Porque eres una argentina multi nick que estás loca pero mucho