Manos libres

Hola:
Me han regalado un manos libres para el coche, que antes tenía montado mi cuñado en su coche.
Pero el muy torpe cuando lo ha quitado no se ha fijado como iba instalado.
Entiendo de electrónica y por lo que veo en los cables, lleva + y -, más cuatro pares de cables, que no se si son para cada altavoz.
La cosa, es que el me dice que cuando le llamaban, se bajaba solo el volumen de la música de los altavoces y entraba el sin manos...
¿Sabes si esta es su conexión, y si hará esa función, si lo conecto directamente a los altavoces?...
Gracias de antemano.
Respuesta
El manoslibres no se conecta a los altavoces normalmente, pero si a la radio, a corriente y a masa. Para esa función de silenciado suele ser uno de esos cables que va directo del manoslibres a la radio. Mi consejo es que en internet busques según tu modelo de manoslibres el código de color de cables
¿Sabes alguna página donde vengan esos códigos de colores? Es que he estado buscando y no encuentro nada.
Gracias por adelantado
Pon en el google la marca y modelo de tu aparato + alguna palabra clave como montaje, instalación, cableado, etc. y si no recurre a la página oficial de la marca y mándales un mail