León fr

Hola le quiero poner a mi León fr un escape para que suene, pero me an dicho que no va a sonar nada porque es diesel, es verdad eso ¿o sonara = que un gasolina, y otra cosa le quiero poner el alerón ese el super copa ese que es muy alto, le kerdara bien? Dame tu opinión gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al escape te refieres solo al silenciador, me imagino, pues si cambias también los colectores el sonido sera genial, ademas de ganar algún cv. ¿Si solo es el silenciador yo te recomiendo uno tipo moto y lo mejor complementa con un filtro de aire de admisión directa que cuesta como mucho unos 50?, y se gana bastante sonido, ademas de ser muy vistoso.
Lo del alerón adelante, dale un toque original y descarado, que sino todos los leones son iguales.