¿Canon s95 o s100?

Hola quisiera saber si la Canon power shot s100 ofrece mejor calidad de
imagen (nitidez y detalle) que la s95. No busco video, angular de 28mm o
24 mm ni zoom.Gracias

Respuesta

Que tal te contesto tu pregunta em relación a la imagen y nitidez si, si es mejor en la s100, es notable, también si

¿Por qué? Por varias razones tiene un nuevo y mejor sensor, tiene una nueva y mejor óptica, y un nuevo y mejor procesador.

Aquí puedes ver una comparativa con imágenes similares con las dos cámaras

http://www.quesabesde.com/camdig/noticias/S100-S95_ISO_600g.jpg

Como puedes ver en lo que respecta a control de ruido y nivel de detalle, la nueva S100 da un paso adelante.
Ademas de mas prestaciones como que es mas rápida, el video, el gps y demás cosas pero que me comentas que no te interesan mucho.

Saludos y espero haber sido de ayuda.