Dudas de la lumix TZ30

Hola, yo tengo una lumix tz10 de panasonic pero me llama mucho la atención la nueva tz30 pero no me agrada mucho lo de la pantalla táctil, saben si es mejor eso en una cámara digital o si se podrá usar con los botones que tiene?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente todas las cámaras que tienen pantalla táctil también tienen acceso a esas funciones vía los botones. Esta tiene las perillas para funciones y botones de menu. Lo que puedes hacer es ir a cualquier tienda de foto que la tengan y que te la muestren. Ahí le mueves todo lo que quieras y ves si te convence. Al parecer es una muy buena cámara.