Canon 60D o nikon 7000

estoy pensando en comprar una cámara reflex de la categoría que menciono en el titulo, no soy un profesional, pero si llevo muchos años manejando distintas clases de cámaras y es mi gran afición. En lo que tengo muchas dudas es en que objetivo comprar con cada uno de estos modelos y cual cubriría mas campo para llevar 1 solo

1 Respuesta

Respuesta

Ya tuve la nikon d7000 y es una maravilla, pequeña, ligera y casi insuperable a isos altos, muy recomendable.

Sobre el objetivo depende mucho del tipo de fotografía que te guste, paisaje, deporte, ... Si lo que quieres es un todoterreno para no quitarlo de la cámara tienes el nikon 28-300 o el tamron 18-270. Con ambos tienes una gran versatilidad pero a costa de sacrificar calidad de imagen.

Muchas gracias. al final hemos cogido la 7000 con un 18-200. mas adelante pensaremos en un macro o alguna otra cosa. La verdad es que las imágenes y el color son sorprendentes, muy bien.

Perdona por haber tardado tanto en contestar pero hemos tenido otros temas y había dejado esto un poco relegado. Repito, muchas gracias por tu comentario y sobre todo por tu tiempo.

un saludo