Opinión sobre la nikon d70

Hola: me interesa comprar una digital reflex, y me han hablado muy bien de la nikon d70, pero como cuesta un pico, quiero asegurarme de que lo que compro merece la pena. ¿Me puedes dar una opinión sobre ella y si hay alguna mejor dentro de la misma gama de reflex digitales AF?. Y si para colmo pudieras orientarme en precios sería la bomba:)
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Buena elección. Si no fuera porque como dices cuesta un pico, ya me hubiera aventurado con las reflex digitales. Me parece una elección genial, la única pega que le achacan mucha gente a las Nikon en general, es el servicio técnico en caso de necesitar de sus servicios. Yo los necesite, y la verdad es que tardaron bastante, no fueron nada simpáticos, pero eso si, la cámara funciona correctamente. Si yo estuviera en tu lugar, escogería la D70, o bien la Canon EOS 300D, que es su directa competidora en el mercado de las reflex digitales para aficionados.
Precios, pues aquí van unos pocos:
¿La D70 tienes en www.nomatica.com varias posibilidades pero van desde 907? (¿Solo la cámara) hasta 1372? (Nikon D70 solo + Objetivo Sigma 28-70 mm F2, 8 DF EX (montaje Nikon) + Duplicador de puerto USB)
¿La EOS 300D la tienes también en nomática desde 794? (¿Solo la cámara) hasta 1360? (Canon EOS 300D solo + Objetivo 18-55 mm + Objetivo 55-200 mm + Funda Nomatica NM-HRE100 Plateada + Batería BP-511/ BP-512 Equivalente + Compact Flash 512 Mo + Flash Esclavo DCS-120 + Duplicador de puerto USB). Puedes consultar también en otras páginas de venta online como www.acuista.com
Es.redcoon.com
www.venta-online.com
www.pixmania.com/es/es/home.html
www.todosonyc.com
www.andorrafreemarket.com
Como ves, tienes donde elegir, ahora bien, un último consejo, si la diferencia de precio no es mucha, yo la compraría en el Corte Inglés, porque en caso de algún problema suelen ser muy diligentes en la resolución (Carrefour y supermercados por el estilo te remiten al fabricante directamente, se desentienden).
Y si te decides a comprarla on-line, asegurate de que la garantía de la cámara es válida en España, porque muchas veces las páginas de venta on-line venden productos de otros países europeos y por ejemplo Finicon (servicio técnico de Nikon), se desentienden totalmente.