Lily- fotómetro

Hola me gustaría saber que es lily, esta relacionado con la iluminación y los fotometros, no encuentro una definición de LILY gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lily no es un definición en fotografía, es una carta con la foto de una chica... al menos por acá en el Perú... y lo usábamos para nivelar los contrastes y tonos de piel a la hora de hacer positivados o transfer a video. Actualmente con la carta gris es suficiente para llegar a estándares de contraste, brillo, colos y saturación de color. Pero se sigue enseñando su uso.
PEPE