Fotos con flash

Tengo un problema, al tomar fotos en interiores con flash. Ya he recibido clases de fotografía profesional, en la práctica me ha costado tomar foto con flash. Se que todo depende de el tipo de película, la velocidad y la apertura pero aun así no logro que la foto salga bien hay alguien que podría darme una tabla de valores de exposición para interiores no importa el iso (asa) yo lo puedo relacionar para los demás.

1 respuesta

Respuesta
Para conseguir la tabla de valores debes de saber el numero guía del flash(potencia) o al menos el modelo.
Si me das esos datos estaré encantado en echarte una mano.