¿Qué cámara digital compro?

Entre las dos Olympus, ¿con cuál te quedarías? Pues resulta que de la C-360 tiene un Pack promocional que sale bastante bien, pues incluye tarjeta de 128 y de la C-460 no hay promoción, pero que no me importa demasiado eso si es es mejor una que la otra.

1 Respuesta

Respuesta
Yo la que descartaría seria la sony.
Entre la olympus y la canon, mi padre tiene una olympus la c-50 y esta bien bastante bien. Aunque entre esas dos igual me quedo con la canon por la óptica. Me da más confianza. Aunque son muy similares las dos, la que más rabia te de o la más barata.