Diapositivas

Hola:
Quisiera que alguien me dijera por favor como puedo hacer para pasar las diapositivas que tengo( un montón) a un CD. O DVD. Para poder verlas en ordenador sin tener que andar poniendo el proyector de diapositivas.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Ahí varias maneras:
1. Comprando un scaner de diapositivas especifico (¿300?), ¿O uno de sobremesa con adaptador 100?.
2. Llevándolas a una tienda y decirles que te las digitalicen, no se el precio que te cobraran, pero no sera barato me imagino.
3. Apaños visita www.fotonatura.org y hay un articulo que te dice como hacerlo con una cámara digital.
Se otra manera pero es una chapuza así que no te la digo, a mi no me valió para nada.