A que equivale

Hola lo primero mi pregunta era a cuanto equivale una tarjeta de 16 MB en una video cámara digital en minutos
Y cuantas fotos caben en una tarjeta de 16 MB en una cámara digital Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las fotos que pueden entrar en una tarjeta de memoria dependen de la calidad de la misma. Cuanto mayores sean y más tamaño tengan, menos fotos puede almacenar.
Por ejemplo, una imagen de 1200x800 pixels a 72 ppp. En Jpeg sin compresión ocupa en torno a los 250 Kb. Por tanto en una tarjeta de 16 Mb podrían entrar unas 64 imágenes de esa calidad. Pero si tus imágenes ocupan 3 Mb cada una, sólo podrás hacer unas 5 fotos.
Respecto al video, te digo lo mismo, depende de la calidad y tamaño de video que estés utilizando.
Si quieres dime qué tamaño y calidad de fotos y video estás hablando, a ver si puedo responder mejor a tu pregunta.
Hola otra vez es que me estoy pensando en comparame una cámara dúo cam de Samsung con camra de foto y video digital(ambas). Los datos de esta camar son:
VIdeocamara Digital Mini DV con zoom optico 10x/digital 900x;CCD 800k pixeles;LCD 2,5¨ de 200k pixel de alta resolucion.
Camara digital con zoom optico 3x/digital 12x;4,13 Mega pixeles;MUltiranura 4 en 1 de memorias.
Me gustaria saber tu opinion sobre este aparato y cuantos minutos y fotos caben en una tarjeta de 16 MB.GRAcias de antemano.Un saludo
Perdona mi tardanza en contestarte. No te puedo aconsejar sobre cámaras de video porque no estoy al día, pero respecto al tema de las fotos, haciéndolas a la máxima resolución posible (4,13 Megapixels) en 16 Mb cabrán unas 20 fotos, pero podrás hacer más, (40-60) si lo pones en menos calidad.