Lajeza, ¿Qué cámara analógica me recomiendas?

Soy estudiante de fotografía, quiero hacer b/n
Busco primera cámara y no quiero gastarme mucha pasta. ¿Cuál me recomiendas? ¿Dispongo de hasta 500?

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres controlar totalmente tus fotografías te recomiendo una réflex manual, las hay muy baratas a causa del boom digital. Ten en cuenta que te den juego tanto el diafragma como las velocidades de obturación. Con tu presupuesto puedes permitirte hasta comprar objetivos de óptica fija(son preferibles).