Cámara de Fotos

Hola!
Mi pregunta es que quiero comprar una cama de fotos digital, y no se si comprar una cámara con 2 o 3 megapíxeles, y la que me gusta es una Nikon coolpix o la 2100 o 3100 que me aconsejarías, o si me aconsejas otra marca que conozcas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien las dos son fantásticas cámaras lo que tienesqe tener en cuentas para que quieres utilizar tus fotos si es de cara a realizar posibles ampliaciones es mejor la 3100 por que al ampliarlas la calidad sera mejor que el otro modelo si solo es para madarlas por correo o hacer ampliaciones corrientes de 10 x 15 entonces es m ejor la de 2100 otra marca muy buena es la olimpus c-40 es de similares caraceristicas que las anteriores peor ahcale un vistazo aL precio y decide venga un saludo