¿Cuál?

Me gustaría que me aconsejaras entre estas cámaras. Olympus mju 400.
Sony dsc-v1.
Pentax optio 450.
Olympus c300.
¿Cuál te comprarías? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien en la pentax es buena opción pero gasta bastantes batería para mi la mejor es la olimpus mju 400 en cuanto a precio calidad da muy bueno resultados venga un saludo
La mejor de toda es la olimpus mju 400 la pentax también es buena opción pero gasta más batería la olimpus esta fenomenal en cuanto a relación precio calidad venga un saludo