Ayuda con trabajo sobre fotografía periodística para la universidad

Hola Carlo, me alegra que existan personas capaz de ayudar compartiendo sus conocimientos con otros. Soy una estudiante de periodismo de la Universidad del Pacífico. Este año tengo la cátedra de fotografía y no me ha ido muy bien, por esto debo obtener una excelente calificación en el siguiente trabajo y necesito que me ayudes.
El trabajo consiste en:
*Construir una conceptualización de registro geométrico a la luz de lo que es la imagen periodística.
*Historia de la fotocomposición (fotograbado).
*Conceptualización de estética, interrelación con la imagen periodística y su aplicación.
Espero una pronta respuesta.
De antemano muchas GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Por un lado creo que debes de ser de otro país, puesto que la primera pregunta es de lo más confusa, yo entiendo en esa pregunta, que es en la imagen periodística la luz como hecho óptico o físico, pero no sé si es eso lo que quieres.
En cuanto a la segunda pregunta, te diré que fotocomposición es una cosa y fotograbado es otra, no sé si lo que quieres es saber la historia de la fotocomposición o como es el proceso de fotograbado.
Y la tercera pregunta, acláramelo sino, son tres. Una sobre el concepto estético o que es la estetica; su relación, posibilidad o condición con el periodismo, y la aplicación.
Loretto, si deseas que te conteste a las preguntas, aclarame en función a esto lo más posible cada una, y no juntes tantas preguntas en una sola consulta, el número de caracteres de respuesta es limitado, y además si está un poco más dividida, sumaría más puntos, y tu pregunta no es cosa de 400 pts.