Fotos de nocche

Quisiera saber que ajustes hay que hacer a una cámara para fotografiar a la luna, por ejemplo. La cámara es una digital de gamma media. La verdad no se si se puede, pero como podría ajustarla al máximo para que se viera algo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende, la fotografía es la ciencia de captar la luz. Las cámaras fotográficas tienen dos formas de moderar la luz que después se transforma en la fotografía, una es a través de la apertura del obturador y la otra es a través del tiempo en que este esta abierto, una buena manera de fotografiar la luna es (si tu cámara lo permite) abrir muy poco el obturador y (con la cámara fija, trípode etc) dejar mucho tiempo el obturador abierto, conseguirás muchos detalles, ya que la luna en si es un reflejo fuerte