Cámara o Videocámara digital

Tenia pensado adquirir una cámara digital y me han comentado que hay algunas con las que se puede grabar algunas secuencias de video, también me han dicho que hay cámaras de video digitales que te dan la posibilidad de hacer fotos. Estoy hecho un lio y me gustaría que me ayudarais a tomar una decisión acerca de cámara o videocámara y que marca y modelo en concreto. Le damos más importancia a las fotos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general las videocámaras tienen una resolución para fotografía digital de solo 1 megapíxel, cualquier cámara digital hoy en día tiene mucho más que eso.
Te recomiendo comprar por separado una videocámara y una cámara digital.
No te fijes si la videocámara tiene posibilidad de foto (solamente si no aumenta mucho el precio entre un modelo y otro).
Por lo general una cámara digital de 3 megapixels hace un buen trabajo y te permite unas ampliaciones de 20 x 30 cm.