Cámara compacta

Hola, ¿estoy interesado en comprarme una cámara compacta y me gustaría saber si podría decirme cual es la mejor a su parecer dentro del límite de los 100? Más o menos.
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Bien cámaras compactas existen muchísimas avidente mente por menos de 100 euros la cosa ya se lmita
aunque todavía tienes muchas donde elegir una buena opción es la samsung
yo tengo como segunda cámara la samsung 105 es pequeña tiene el flas reductor de ojos rojos y la calidad de las fotos es buena y el percio lo mejor unas 10.000 pesetas también tiens al nikon 240 sv que tiene más pmenos las mismas prestaciones pero es un poco más barata unas 9000 pesetas yo te recomiendo na samsung luego tu en función de lo que te quieras gastas eliges venga un saludo
Respuesta
Por ese precio puedes conseguir la recomendable canon zoon shot, la pentax espío, nikon nice touch 6, y la yashica mg-motor direct flash