De lo digital a lo analógico

Existe alguna forma de trasferir las imágenes que se retoca en la compu a una película de 35mm para así tener el negativo de la imagen.
De antemano gasias.

1 Respuesta

Respuesta
Empezaré diciendo que si, polaroid tiene un sistema que pasa las fotos digitales a negativo, también las imprentas tienen una filmadoras que pasan a positivos las imágenes digitales, pero no se porque quieres guardar en negativo las imágenes pues siempre pierden algo al pasarlas de sistema, cuando lo más fácil es guardarlas en un CD.
Perdona la tardanza de mi respuesta pero he estado liado con las elecciones.
Necesitamos que des por concluida la pregunta para poder responder a otras personas.