De lo digital a lo analógico

Hay alguna menera de trasferir mis fotografías retocadas en la compu a una película de 35mm para tener mis negativos.
grasias atte john.
Respuesta
Si en cualquier caso, pero para ello has de disponer de una "filmadora" donde podrás volcar tus fotos digitales en película "negativa" o "diapositiva" de 35 mm o inclusive un formato superior. Lógicamente como el coste de una filmadora es muy elevado, te recomiendo guardes en un CD tus fotos y las lleves a un laboratorio fotográfico profesional (seguro que cerca de donde vives hay alguno), ellos te elaborarán un negativo o diapositiva, e inclusive te positivarán en papel las mismas.