De lo digital a lo analógico

Hay alguna manera de trasferir las fotografías que tengo en mi computadora a un película de 35mm.
Gracias de antemano.
Respuesta
Pufffffffff!
Lo tienes complicado compañero, hay una manera pero te va a resultar caro y es un coñazo, te explico:
Lo primero que tienes que hacer es pasar esas fotos a papel, eso te lo hacen en cualquier tienda de fotos medio normal,
luego tienes que haceste de lo que se llama una filmadora que es como un objetivo para la cámara reflex en el cual tu insertas una foto por una ranura y le haces una foto a la foto, no se si me entiendes, al hacerle la foto a la foto en papel conm la filmadora es como si le hicieras una foto a un paisaje pero lo que estas haciendo es hacerle una foto a otra foto de esta manera consigues que tu foto en papel pase al negativo de tu cámara.
Si tienes alguna dudas no dudes en preguntar de nuevo