El diafragma

Necesito como puedo tomar una buena foto en el día con sol y cuando esta nublado, como tomar fotos en la noche y a la luna. También necesito saber en que debo fijarme para regular el diafragma, fotómetro y la velocidad de entrada de luz.
¿Ademas me gustaría que me recomendaras un tipo de lente un gran angular o un lente panorámico?.
Lo que pasa es que me encanta la fotografía y no se como utilizar mi cámara(zenit 12x, con lente normal)y he tenido algunos problemitas en mis fotos, me salen la mitad oscuras y la otra mitad me salen regular.
Por tu pronto respuesta.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu lo que necesitas es un curso de fotografía.
Puedes ir aprendiendo en
www.todotutoriales.com y buscar fotografia.