NIKON coolpix 5700

Hola
Me quiero comprar la cámara digital NIKON Cooplix 5700 y he leído que con poca luz le cuesta mucho enfocar bien y que; desde que aprietas el disparador hasta que realmente hace la foto pasa un cierto " tiempo ".
¿Qué me podrías decir sobre esto?
Y si conoces más virtudes o defectos sobre esta cámara, te agradecería que me los comentaras.
Muchas gracias.
Respuesta
Pues he de comentarte algunas cosillas de esta cámara, lo primero, NO es réflex, aunque pueda parecerlo por su construcción.
Lo segundo, tiene algunas pegas, si que tarda en disparar desde que aprietas el disparador, es muy poco tiempo, pero tarda. Es algo que suele pasar con las digitales, porque desde que aprietas hasta que dispara, en ese tiempo, la cámara hace un enfoque más fino de la escena. Otra cosa, tiene sensibilidades ajustables, pero sólo da buena calidad a ISO 100, y quizás a 50 o a 200, por encima de 200 ISO sólo empeora la imagen.
A la hora de encenderla tarda bastante en iniciarse, hace cosas como extender el zoom, encender la pantallita... puede no ser bueno, porque te si la tienes apagada te pierdes fotos de un sólo momento. Al ser tan pequeña y con tantos botones, están todos demasiado agolpados y sin práctica te lías con facilidad. En condiciones de baja luz no enfoca sola ni para atrás, pero ésto es casi normal en los autofocus, siempre te los venden como algo maravilloso y suelen pinzar en éste tipo de situaciones. Sobre todo Nikon.
Por lo demás no es mala cámara, da una calidad muy importante permitiendo hacer ampliaciones a A3 completamente nítidas, y la pantallita se mueve en todas direcciones, la putada es que con mucha luz no se vé un huevo.
Yo sinceramente, si la compras tendrás que acostumbrarte a sus pegas, y entonces estarás convencido de que tienes una gran cámara, y no estarás equivocado, porque después de todo, ¿dónde está la cámara perfecta?.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es posible que suceda esto ya que es algo que pasa en todas las cámara digitales.
Mira las opiniones de los usuarios de esta cámara en quesabesde.com
aquí, la gente opina sobre lo que le parecen las cámara es que compran.