Adaptador

Tengo una cámara sony mavica fd-81 con objetivo de 37mm y me acabo de comprar una sony mavica fd-95 con objetivo de 52mm. Sabes si hay algún adaptador para poder usar el tele y el gran angular de 37 mm. En la cámara de 52mm. ¿Cuánto cuesta? ¿Dónde lo puedo conseguir?. Gracias experto

1 respuesta

Respuesta
Debido a alta velocidad a la que salen modelos nuevos te puedo decir que si existe pero asegurate de inmediato en Casa ARPI de barcelona, teléfono 93 301 74 04 Rambla Capuchinos, 40 Barcelona.
Tampoco se de donde eres pero si eres de barcelona ponte en contacto con esta casa.
Gracias por la respuesta.Soy de Asturias y trabajo como aficionado la foto digital con cámaras sony. Acabo de comprar la mavica fd-95 por su objetivo 40-400 para hacer fotos aéreas de la costa asturiana