Problemas con NIKON F-80

Hola Michelzgz.
La razón por la que escribo es la siguiente. Desde que me compre una Nikon f-80 me ha dado problemas. Nada más comprarla me rayaba la película. Me la cambiaron por otra nueva ( No sin luchar con el vendedor) y en 1 año después de no mucho uso se me ha roto las cortinillas sin motivo alguno. Ahora tienen que cambiarme la pieza entera (268 euros ¡glub!). ¿Existe algún problema con este modelo de Nikon o soy gafe?.
Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que este modelo no tiene ningún problema. Es más, esta siendo una de las cámaras más vendidas, gracias a sus prestaciones.
Lo de la cortinilla me huele muy mal... Al cabo de muchos de años de uso, es posible que se desajuste, pero se queda en eso, en un desajuste que se arregla fácilmente. Y aun con todo, solo suele pasar en cámaras que han pasado por profesionales, que hacen varios carretes al día. Por lo que me dices ya no la tienes en garantía, menuda p...
No se... puedes intentar ponerte en contacto con Nikon directamente, mandarles un mail o que te den la dirección en la tienda donde compraste la cámara. Exponles el caso, y si consigues algo, eso te llevas por delante.
Puede darse el caso que sea defecto de fabricación, con lo cual no solo te habrá pasado a ti, sino a toda una serie (de junio a agosto de 2002, por ejemplo). Pero claro, eso no creo que te lo digan en Nikon si es verdad.
Prueba a hacer lo que te digo. Total, ya no tienes mucho que perder. De todos modos, es el primer caso que conozco que se rompe la cortinilla sin motivo. Y más siendo una Nikon, que salen cámaras excelentes.
Bueno amigo, a ver si tienes suerte.
En mi trabajo tengo contacto con Empresas japonesas y estos tíos son así; cuando se acaba la garantía SE ACABA. Ellos nunca hacen nada mal, son los usuarios quienes maltratan el producto, que según ellos, pasa un estricto control de calidad.
Gracias por tu respuesta y efectivamente es una P.