Teleconvertidor

Tengo una nikon coolpix 5700 pero ahora que le he añadido un teleconvertidor, las fotos de superficies con luz directa de sol, salen totalmente blancas, ¿qué es lo que estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la cámara pero creo que a las digitales les tienes que decir que le has puesto un tele. Ellas por si solas no lo saben. Mirate bien las instrucciones de la cámara, seguro que tienes que hacer algún ajuste de software.