Duda acerca del uso del flash

Hola. Quisiera saber porque en los museos con pinturas antiguas no permien el uso del flash electrónico.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando descargas un flash se liberan millones de fotones que golpean al objeto al que llegan, si los fotones de un flash te golpean una o dos veces al día no pasa nada pero imaginate si tienes golpeos de fotones durante todo el día y los 365 días al año, por que no eres tu solo el que le hace la foto al cuadro ni no todo el mundo.