Consulta acerca de cámaras HP.

Hola, estoy pensando en comprarme una cámara digital, y estoy un poco confundido acerca de la resolución real mínima que debo buscar, así como el zoom.
El uso que le voy a dar es doméstico, fotos a bebé recién nacida y esporádicamente viajes, por lo que quiero que tenga algo de zoom óptico y que tenga cierta calidad por si imprimo alguna foto(a las abuelas no les convence mucho eso de mirar a la pantalla del ordenador). Tampoco querría gastarme demasiado dinero...
El caso es que he llegado a la conclusión de que las mejores ofertas en relación calidad-precio las tiene la marca Hewlett-Packard, con los modelos:
¿Photosmart 720 (3,14 Mp y 3x)por unos 290?
¿Photosmart 620 (2,14 y 3x)por unos 210?, y en menor medida
HP Photosmart 850 (4Mp y 8x), ¿por unos 550?.
Pero en ninguna de las respuestas que das mencionas estas cámaras. ¿No te gusta algo de ellas?.
Por otro lado, ¿querría saber si merece la pena gastarse otros 36? Adicionales en una tarjeta de memoria SD de 64 mb, ¿o mejor 60? En una de 128mb.
Muchas gracias por tu atención y espero no abusar de tu cortesía.
Jp.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no conozco todas las cámaras...
Yo soy fotógrafo no vendedor de cámaras...
Necesitas que tenga unos 3 Mp y si tienes niños que tenga algo de zoom óptico
Por lo que la 720 es la que mejor se adapta a ti. Seguro que cualquiera de las HPes buena...
Mira en www.quesabesde.com para ver el mejor precio.