Iluminación

Hola, soy una estudiante de Diseño de la universidad Nacional de La Plata (Argentina) y tengo que hacer una producción de fotos de unas botellas de vodka. En la cátedra nos dieron un teórico de luces, pero fu muy breve y me gustaría antes de empezar a tomar las fotografías empaparme un poco más en el tema, muchas gracias
Karina Galo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Karina: Soy de Buenos Aires, estamos cerca...
No das en tu mail demasiados datos acerca de lo que querés hacer, por lo que lo único que puedo recomendarte es bibliografía.
En nuestro pais podés encontra tres libros que creo que te pueden venir bien para lo que necesitás saber.
1) New Product: Guia de técnicas profesionales de iluminación - Alex Larg y Jane Wood - ProLighting - Este libro lo tiene de oferta la librería Documenta: www.documenta.com.ar - Av.Cordoba 612 entrepiso-Buenos Aires. Te. 4322-9581 / 4325-8218
2) Técnicas de Iluminación - R.Hicks y F.Schultz - Ed. Cúpula
3) Técnicas de Iluminación Profesional de J.J. Marchesi - Muy buen libro lo vende Óptica Cosentino - B.Mitre 845 - Buenos Aires - Te. 4328-3290