Problema con Nikon d80

Tango un problema con mi nikon cuando quiero hacer varias fotografías seguidas en modo manual para una panorámica, la velocidad de obturación me va variando sola de una foto a otra, es normal eso, ¿o es algo que he modificado en el menu sin darme cuenta?.
Saludos y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única posibilidad para que te cambie la velocidad si estas en modo Manual es que hayas activado el bracketing
Perdona que te pregunte que es el bracketing es que soy un poco novato.
Muchas Gracias por contestar.
en el manual ;)
O si no aquí: bracketing