NIkon F2 versus electrónicas

HOla,
estoy probando una Nikon F2 As con objetivo Nikkor 50 1:1.8 pero no acabo de hacerme con ella. Aunque sea muy general, quisiera algún consejo para sacarle más partido, ya que estoy en la duda de si quedármela u optar por una electrónica tipo EOS 300 o NIkon F60 que con el autofocus y las múltiples funciones pueden dar más prestaciones (e incluso suelen llevar 28-80 y/o 80-200) y salen más baratas que la F2 que ya tiene 30 años.
Salut i gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es una cuestión muy personal. Si llevas años trabajando con cámaras manuales y dominas la técnica, lo mejor es una F2 o una FM2. Por el contrario si estas empezando, te aconsejo la F60. Además los objetivos Af son más baratos.
Esto es como la hora. Si para ti son las 18,30 en tu reloj de cuarzo, cómprate las F60, si son las 6 d ela tarde en tu reloj de agujas,. Pilla la F2.