Firmar mis fotos

Recibí tu amable respuesta de cómo firmar mis fotografías, lo cual me va a ser de utilidad en cualquier momento. Claro que me faltó un elemento importante en mi pregunta y fue la de que la firma que quiero colocar en las fotografías es la misma que utilizo en los cuadros al óleo que hago. Por lo tanto te solicito el favor de que me des la indicación que corresponda a esta necesidad.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es fotografiar tu firma de donde la quieres copiar, bajar esa foto a tu computadora, abrirla, seleccionar sólo la firma por el método o herramienta que desees.
Una vez seleccionada tienes que proporcionar los tamaños de la firma y de la fotografía donde la quieres pegar.
Para finalizar abres ambas, seleccionas sólo la firma y haces >>> edición >>> copiar, vas a la otra fotografía y haces >>> edición >>> pegar y con la herramienta mover o con las flechas de tú tablero la mueves hasta ubicarla.