¿Reflex o compacta?

Me quiero comprar una cámara nueva. Es muy importante que tenga varios disparos por segundo (ya que con la compacta que tengo, no consigo captar lo que realmente quiero en el momento que elijo y es imposible hacer varias fotos seguidas del mismo momento) pero también es importante el tamaño, que sea práctica a la hora de llevarla en un viaje, que no suponga un gran peso para andar horas con ella colgada. Estoy introduciéndome en el mundo de la fotografía y me gusta jugar con la cámara. Estoy indecisa entre una buena compacta o una reflex, incluso me han hablado de una semireflex. ¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
Tu solución es una "pseudo-reflex".
Existen ahora mismo 3 líneas de cámaras de objetivo intercambiable, con distintas monturas (Sony E, Samsung y micro 4/3) [ aquí tienes todas las seudoreflex que han salido hasta hoy ], aunque yo te aconsejo -por ser más estándar- las de montura micro 4/3 , de las cuales puedes ver una comparativa entre las 4 más representativas para mi gusto.
Muchas gracias por tu respuesta. Me has respondido justo lo que preguntaba, sin necesidad de tener que hacer varias preguntas para llegar a la respuesta que busco. Conciso, directo, claro y documentado. Como tiene que ser. Gracias de nuevo