Sigma 24-70 f2.8

¿Hola, qué tal? Me acabo de registrar y no se muy bien como va esto. Mi pregunta es la siguiente: hace unos 6 meses me inicié en eso de la fotografía, me compre una nikon f80 y ahora me he comprado un objetivo Sigma 24-¿70 ex f2.8 para ir mejorando mi material (los nikkor me parece una pasada lo que cuestan) Que opinión os merece este objetivo? Es realmente mejor que el sigma 28-¿70 f2.8? ¿Mi hermana me lo ha comprado en Andorra con su garantía y todas sus cositas por 450? (el 24-70), ¿Esta bien de precio? Muchas gracias. Víctor.

1 Respuesta

Respuesta
Este objetivo lo he usado durante un tiempo y es muy bueno en todo menos en la distorsión... es bastante importante tanto a 24 como a 70, intenta a estas focales encuadrar en los filos del encuandre un cuadro... obtendrás un bonito cojín, pero sácale provecho para estas cosas a los 35-50 mm que es donde menos distorsión presenta.
Te mando un link de tu objetivo:
http://www.photographyreview.com/35mm+Zoom/Sigma,24-70mm,f-2.8,EX,Aspherical,DG,DF/PRD_88759_3128crx.aspx
Es todo seguido, subrayalo y cópialo
Todo, la página principal es www.photographyreview.com
Con respecto al 28-70, ganas el 24 (que es todo una pasada, más de lo que la gente se cree esos 4mm) pero pierdes con el tema de la distorsión.