Sigma 24-70 f2.8

¿Hola, qué tal? Me acabo de registrar y no se muy bien como va esto. Mi pregunta es la siguiente: hace unos 6 meses me inicié en eso de la fotografía, me compre una nikon f80 y ahora me he comprado un objetivo Sigma 24-¿70 ex f2.8 para ir mejorando mi material (los nikkor me parece una pasada lo que cuestan) Que opinión os merece este objetivo? Es realmente mejor que el sigma 28-¿70 f2.8? ¿Mi hermana me lo ha comprado en Andorra con su garantía y todas sus cositas por 450? (el 24-70), ¿Esta bien de precio? Muchas gracias. Víctor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Este objetivo lo he usado durante un tiempo y es muy bueno en todo menos en la distorsión... es bastante importante tanto a 24 como a 70, intenta a estas focales encuadrar en los filos del encuandre un cuadro... obtendrás un bonito cojín, pero sácale provecho para estas cosas a los 35-50 mm que es donde menos distorsión presenta.
Te mando un link de tu objetivo:
http://www.photographyreview.com/35mm+Zoom/Sigma,24-70mm,f-2.8,EX,Aspherical,DG,DF/PRD_88759_3128crx.aspx
Es todo seguido, subrayalo y cópialo
Todo, la página principal es www.photographyreview.com
Con respecto al 28-70, ganas el 24 (que es todo una pasada, más de lo que la gente se cree esos 4mm) pero pierdes con el tema de la distorsión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas