Programa

Buenos días, se que los fotógrafos utilizan algún programa especial para subir sus fotos de alta resolución y que los clientes las puedan ver o descargar poniendo una contraseña.
Yo trabajo para un escultor y quiere que sus clientes se puedan descargar las fotos de sus obras pero que no las pueda ver todo el mundo si no como explico a través de una contraseña.
¿Qué programa o aplicación podría utilizar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esa pregunta se sale claramente del tema de la fotografía: no existe ningún formato de imagen fija que solo se pueda ver mediante una contraseña, al menos que yo sepa.
De todas formas, si tienes una página web propia la solución es muy fácil: las metes en una carpeta protegida con contraseña.
Se que hay alguna solución sin tener que estar modificando constantemente la web, gracias de todos modos
Prueba con el lockimage, y nos cuentas ;)
Ok lo probare y os cuento ;-)
Cuando lo hagas cierra la pregunta.
Cierra la pregunta.