Olympus 7010 ó panasonic ZX1

Hola estoy indecisa entre estas dos cámaras se las características de las dos pero no se por cual decidirme. LA quiero sobre todo para usar en el trabajo ( hacer fotos de pacientes...) y para llevar de viaje en plan cómodo. En precio la panasonic esta de oferta por 199 pero no trae tarjeta ni funda y la olympus es de 169 y viene con tarjeta de 2 Gb y funda. La verdad era que cuando fui a la tienda iba a por la panasonic pero el vendedor me recomendó la olympus. ¿Qué hago? Me corre prisa porque la oferta se acaba el día 13 de MAyo. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Siento tardar y espero no llegar demasiado tarde, la panasonic es una buena maquina mi única pega es que al hacer fotografías con poca luz y con una sensibilidad alta no funciona muy bien.
Con respecto a la olympus es una muy buena marca aunque no te se dar ningún dato ni bueno ni malo, puesto que no la he utilizado ni he oído hablar de ella, única pega que pondría a olympus es el tipo de tarjeta que utiliza xd hay muy poca capacidad y difícil de encontrar, viene con un adaptador para utilizar tarjetas micro sd que no sabría decirte como si funciona bien o da problemas.
Muchas Gracias. Al final me he decidido por la olympus porque la diferencia de precio total era de unos70 euros y me parecía muy similar las características un saludo.