Objetivos para canon 550d

He comprado recientemente una Canon 550d con objetivo 18-55, estoy pensando en comprar otro objetivo tipo 70-300 y como total novato que soy me asaltan varias dudas:
- Es necesario/recomendable que sea estabilizado.
- Que objetivo me recomiendas para esta cámara, sin que se suba excesivamente de precio.
Este objetivo lo quiero para usarlo de manera muy puntual en viajes, bodas etc.

1 Respuesta

Respuesta
Un 70-300 para bodas es solo para retratos ya que el principal que vas a utilizar sería el 18-55.
El 70-300 si es estabilizado mejor que mejor ya que para fotografía de naturaleza o personas evitas así fotos movidas si didparas a baja velocidad. Para fotos a alta velocidad no sirve de nada un estabilizador.
Procuara comprar si es el de la propia marca mejor, ya que así será más compatible y encima mejor reventa en el caso de que quieras luego pasar a un objetivo mejor.
Si te decides por marcas más baratas tipo Sigma, Tamrom etc.. sin duda vete a por el pata negra un F2.8 que aparte de tener muy buena reventa siempre tendrás más luz.
Acuérdate de siempre que compres un objetivo lo primero poerle un filtro para evitar que la lente principal se manche o tenga roces.
Mirate de segundamano también. A veces hay chollitos y yo me iría antes a por un F2.8 de segundamano que no uno menos luminoso nuevo.