Compra de cámara reflex

Estoy empezando en esto y quiero comprarme una cámara, que os parece la f65, con los objetivos 28-80 y 75-300 por 78000 ptas. Iva incl., también me gusta la eos 300. ¿Me aconsejáis alguna otra?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy a ser conciso: comprate la F-65 que en el presupuesto que propones tiene la mejor relación calidad precio tanto del cuerpo como de las lentes.
Esta por encima de la Canon, te lo digo por experiencia y tras informarme bastante en internet, por otro lado también podías ir a Minolta y a Pentax pero no te recomiendo que salgas de las dos primeras marcas, por calidad y por posibilidades de ir ampliando el equipo.
Si quieres saber algo más te remito a las siguientes webs:
www.photographyreview.com/reviewscrx.aspx
www.kenrockwell.com/nikon/
Te vuelvo a insistir no abandones la idea de la F-65 está un escalón pore encima de la Canon, Minolta y Pentax similares.
Tu respuesta me deja muy tranquilo, sobre todo porque ya la había encargado; y es que últimamente me habían estado hablando regular de las ópticas que vienen con la f65... hombre!, yo se que por ese precio no serán de una calidad infinita, pero es que por algún comentario parecía que me había comprado una cámara de juguete.
Pues lo dicho, muy agradecido y hasta otra.
... que entienden de todo, el 28-80 que llevas obutvo en la revista FV uno de los mejores puestos en calidad, hombre claro que no lo puedes comparar con un 2.8, pero éste último vale 10 veces más; y la óptica del 70-300 es el mismo que el ED de 90.000 pelas pero sin una lente ED y vale casi el triple.
El único problema es la montura que es de plástico pero bueno sino le das mucha guerra (tipo profesional) no tienes que preocuparte, pero nada de nada, a disfrutar y a hacer muchas fotos.