Compra de cámara reflex

Estoy empezando en esto y quiero comprarme una cámara, que os parece la f65, con los objetivos 28-80 y 75-300 por 78000 ptas. Iva incl., también me gusta la eos 300. ¿Me aconsejáis alguna otra?

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a ser conciso: comprate la F-65 que en el presupuesto que propones tiene la mejor relación calidad precio tanto del cuerpo como de las lentes.
Esta por encima de la Canon, te lo digo por experiencia y tras informarme bastante en internet, por otro lado también podías ir a Minolta y a Pentax pero no te recomiendo que salgas de las dos primeras marcas, por calidad y por posibilidades de ir ampliando el equipo.
Si quieres saber algo más te remito a las siguientes webs:
www.photographyreview.com/reviewscrx.aspx
www.kenrockwell.com/nikon/
Te vuelvo a insistir no abandones la idea de la F-65 está un escalón pore encima de la Canon, Minolta y Pentax similares.
Tu respuesta me deja muy tranquilo, sobre todo porque ya la había encargado; y es que últimamente me habían estado hablando regular de las ópticas que vienen con la f65... hombre!, yo se que por ese precio no serán de una calidad infinita, pero es que por algún comentario parecía que me había comprado una cámara de juguete.
Pues lo dicho, muy agradecido y hasta otra.
... que entienden de todo, el 28-80 que llevas obutvo en la revista FV uno de los mejores puestos en calidad, hombre claro que no lo puedes comparar con un 2.8, pero éste último vale 10 veces más; y la óptica del 70-300 es el mismo que el ED de 90.000 pelas pero sin una lente ED y vale casi el triple.
El único problema es la montura que es de plástico pero bueno sino le das mucha guerra (tipo profesional) no tienes que preocuparte, pero nada de nada, a disfrutar y a hacer muchas fotos.
..., ya había leído que aunque las monturas se fabrican en China en policarbonato, las lentes son originales de NIKON. Perdona que te siga machacando a preguntas, pero hablando de las lentes, me acaba de entrar la duda de como se limpian, tanto estas como los espejos del cuerpo de la cámara.
Gracias.
... el espejo de la cámara ¡Ni tocarlo!, ya tuve yo mi experiencia con el espejo de la F80 y gracias a la tienda me la cambiaron y la devolvieron a fábrica, PROHOBIDO CUALQUIER COSA que no sea un cepillito para quitar una mota de polvo que te fastidie bastante, te ruego encarecidamente que me hagas caso.
En el caso de la lente búscate un pañito de calidad de los que venden en las tiendas de fotografía o uno blanco fino de algogón.
Mi recomendación es que nada de líquidos, todos dejan cerco, sino miralos a trasluz, simplemente un poco de vapor... sin escupir.
Lo que si te recomiendo bueno te digo que según mi experiencia es imprescindible es un UV que te va a proteger la lente frontal y puedes ser más descuidado ya que si se ensucia mucho o le pasa cualquier cosa es barato cambiarlo, marcas y modelos: Hoya S-HMC, B&W MC Slim y Heliopan, también me remito a la experiencia y te digo que no te salgas de estas marcas y modelos... te insisto mucho con lo de mi experiencia porque para que vas a errar el tiro cuando yo ya lo hice, así vas sobre seguro.
Otra cuestión el 70-300 que tienes de Nikon por lo visto lo fabrica Tamron, pero es buenísimo no te vayas a preocupar por ello.
... no te preocupes, te haré muchísimo caso, cambiaré los objetivos en una cámara de vacío... je, je.
Gracias y hasta otra.
No olvides puntuar... thanks