Objetivos Vivitar

Quisiera saber cual es la reputación en el mercado de los objetivos de la marca Vivitar y que tan compatibles son con la mayoría de las demás marcas de cámaras.

1 Respuesta

Respuesta
Fraternal Osuazo:
Los objetivos Vivitar gozan de muy buena reputación especialmente la Serie 1. Algunos son muy buenos como el 28-105 2.8-3.8,19-35 3.5-4.5 pero últimamente se concentran mayormente en las cuatro marcas principales Nikon, Canon, Minolta y algunos para Pentax. Todavía pueden conseguirse en el mercado de usados algunos en montura Contax/Yashica,Fuji y tal vez alguna otra en ediciones lmitadas.
Por su precio se puede deducir también, la calidad de la "hechura", donde en muchas partes utilizan pega en lugar de roscas haciendo muy difícil encontrar quien los repare sì se requiere reparación.
Espero haber satisfecho tu duda, pero si quedase alguna, aquí estoy a tus ordenes.
Desde el caribe
Pedro (tutin)