¿Ultracompacta por unos 200?

Hola Andoni,
¿Estoy buscando una cámara ultracompacta (que pueda caber más o menos con facilidad en un bolsillo) y me he puesto como límite no gastarme mucho más de 200? . Soy un novato en esto de la fotografía y el uso que le voy a dar va a ser para viajes u ocasiones especiales, aunque me gustaría poder disponer de algo de control para poder ir aprendiendo un poco.
En resumen, mis prioridades son:
1. Precio rondando los 200? >
2. Que sea ultracompacta
3. Calidad de imagen (tanto en exteriores como en interiores con poca luz, pocas o ningunas aberraciones cromáticas...)  >
4. Controles manuales>
5. Buen zoom óptico
Las cámaras que más me llaman dentro de estos parámetros son:
Fujifilm Finepix F70EXR (gran zoom, pero quizá peor calidad de imagen) y F200EXR (poco zoom), ambas con un tamaño adecuado, pero quizás sus controles sean demasiado complejos para un iniciado.
Panasonic DMC-TZ6  (quiza deja demasiado poco al control del fotografo, quiza demasiado "gorda" para poder ser "bolsillera", y los colores en interiores parecen un poco irreales, quiza por un mal balance de blancos, al menos en algunas imágenes que he visto por internet; sin embargo todo lo demás parece ser que está muy bien)
Casio Exilim H-10 (no sé que calidad de imagen tiene)
Canon IXUS 120is (poco zoom óptico)
También estuve considerando las Samsung de la serie WB (pero por lo que leí pierden calidad de imagen al tener un procesado de imagen demasiado agresivo, y salvo la WB1000, con menos zoom, son demasiado grandes) y la Sony WX-1 (la lente Sony G me da mala espina)
Si hay algún otro modelo que creas más adecuado para el uso que le voy a dar, también me gustaría saberlo.
Muchas gracias por adelantado por tu atención y tu ayuda desinteresada. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1