Sustituta para mi nikon D70

Estimados expertos,
tengo una d70 del año 2004(formato DX, 6'1MP) que empieza a quedarse corta con respecto a lo que vengo viendo últimamente. Me gustaría mejorar a 12 MP y eso de poder hacer fotos a iso 3200 me atrae. La D90 tiene video y a mi no me interesa. ¿Qué cuerpo nikon (por aquello de aprovechar mis objetivos) sería un buen relevo?...
Gracias, un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Yo como tu he tenido una Nikon D70s y me dio muy buenos resultados. Mi consejo es una D200 de segundamano ya que nueva dudo la encuentres. La D300 está muy bien pero la tonalidad que da la D200 me gusta más y al ser descatalogada puedes encontrar muy buenos precios.
Genial respuesta, me parece gran idea y veo que hay precios rondando los 400... ¿qué diferencias ves tu a groso modo hay entre la 200 y la 300? ¿Qué aporta la 300?...
Gracias, un saludo
En principio la mayor diferencia son los puntos de enfoque que te vienen en la D300 de 11 pasas a 51 que para muchas cosas vienen mejor sobre todo si quieres enfocar a una persona en concreto u objeto dentro de una imagen con mucha gente u objetos a diferentes profundidades de campo.
También creo que trae el limpiador ultrasónico para eliminar el polvo que pueda quedarse en el sensor.
En cuanto a la imagen la D200 saca unos tonos muy acertados para luego modificarlos digitalmente pero la D300 ya por si sola es como si trajera tonos más pastel o subidos de saturación, de todas formas estos parámetros los puedes corregir en el menú de la cámara.
Por lo demás apenas hay gran diferencia y el precio baja a la mitad.