Buena cámara digital sin límite de precio

Hola.
Quiero comprarme una cámara digital nueva y he estado mirando en Internet y en alguna tienda pero no me decido. Necesito ayuda de algún experto en fotografía.
Anteriormente tenía una Canon Powershot A85 de 4 megapíxeles, y la verdad es que no me ha ido mal con ella, pero es demasiado grande y pesa mucho. He pensado cambiarla por otra con más pixeles y de un tamaño más reducido.
De Canon hablan muy bien, aunque no sé exactamente qué modelo elegir que tenga buena calidad de imagen, un buen zoom, etc.
He mirado una Olympus MJU 7010, con 7x de zomm y 12 megapíxeles por 200 euros, pero no me hablan bien de la luminosidad.
En definitiva, que no sé qué hacer. Quiero tenerla para Reyes y no me importa mucho el precio, sólo la calidad.
Os agradecería que me echarais una mano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que buscas es una buena cámara compacta y no te importa mucho el precio yo te aconsejaría miraras la Canon G10 o G11, la diferencia más notoria entre ambas es la pantalla que en la G11 es móvil.
El tamaño no es muy compacta pero no te defraudará si lo que buscas es calidad y poder tener muchas funciones. Es lo más parecido entre compacta y reflex.
La G10 fue elegida mejor compacta del 2009.
Muchas gracias por el interés prestado.
Me parece una buenísima elección, pero buscaba algo más pequeño.
Al final compré la Olympus MJU 7010. A ver cómo funciona, espero no arrepentirme.
Un saludo.