Compra de cámara de fotos

Lo primero es agradecerte la atención que nos prestas, y para no enrollarme, me voy directamente a la pregunta.
     Quiero regalarle una cámara de fotos a mi señora, (la suya se rompió) mi precio máximo serian unos 90 y 110 euros, más o menos, quiero que sea digital, como es ahora normal, pero este mundo es totalmente desconocido para mi, he estado viendo alguna y no se ni cual coger, te puedo decir que la quiere tanto para fotos de interior y de exterior y ademas ahora que vamos a tener un bebe, se volverá loca echándole fotos seguro.
     A lo mejor los datos que te aporto no son muchos, pero si me puedes aconsejar alguna cámara BBB (BUENA - BONITA - BARATA) te lo agradecería mucho.
     Por cierto, me llamo luis, que no te lo dije y gracias otra fez de antemano ..

1 Respuesta

Respuesta
Para ese precio te aconsejo de las marcas casio o fujifilm
Sabrás que no es un precio para comprar una cámara con muchas prestaciones, pero por ejemplo la casio ex-z2 es, estéticamente, muy bonita y tiene varios colores y es buena cámara, hay varios precios, busca bien la tienda para comprarla.
Hay otros modelos que ya están descatalogados pero que es buena compra y están también sobre ese precio, por ejemplo la casio ex-z29, también con varios colores.
De la marca fuji podrías comprar la Finepix z30 o Finepix j25 también económicas.
Muchas gracias, seguiré tus consejos y ya he apuntado los datos que me diste, se que no es mucho dinero, pero la economía no esta para tirar cohetes jajajaja.
Gracias otra vez, de veras.