Compra de cámara de fotos

Lo primero es agradecerte la atención que nos prestas, y para no enrollarme, me voy directamente a la pregunta.
     Quiero regalarle una cámara de fotos a mi señora, (la suya se rompió) mi precio máximo serian unos 90 y 110 euros, más o menos, quiero que sea digital, como es ahora normal, pero este mundo es totalmente desconocido para mi, he estado viendo alguna y no se ni cual coger, te puedo decir que la quiere tanto para fotos de interior y de exterior y ademas ahora que vamos a tener un bebe, se volverá loca echándole fotos seguro.
     A lo mejor los datos que te aporto no son muchos, pero si me puedes aconsejar alguna cámara BBB (BUENA - BONITA - BARATA) te lo agradecería mucho.
     Por cierto, me llamo luis, que no te lo dije y gracias otra fez de antemano ..

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ese precio te aconsejo de las marcas casio o fujifilm
Sabrás que no es un precio para comprar una cámara con muchas prestaciones, pero por ejemplo la casio ex-z2 es, estéticamente, muy bonita y tiene varios colores y es buena cámara, hay varios precios, busca bien la tienda para comprarla.
Hay otros modelos que ya están descatalogados pero que es buena compra y están también sobre ese precio, por ejemplo la casio ex-z29, también con varios colores.
De la marca fuji podrías comprar la Finepix z30 o Finepix j25 también económicas.
Muchas gracias, seguiré tus consejos y ya he apuntado los datos que me diste, se que no es mucho dinero, pero la economía no esta para tirar cohetes jajajaja.
Gracias otra vez, de veras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas