Comprar casio exilin ex h10

Estoy pensando en comprarme una maquina de fotografiar i en la casio exilin ex h10 me parece haber encontrado las características que más o menos estoy buscando. Un zoom de 24mm 240mmes decir de 10 aumentos, un diseño muy compacto (24,3 mm de grosor) i cuenta con una función de captación de video muy aceptable. Me gustaría saber si toda la información de esta maquina responde a la realidad i si comprarla es una buena decisión. En caso contrario cuales serian las alternativas de caracteríosticas similares similares a esta máquina.
Respuesta
Toda la información corresponde a la realidad.
Casio hace muy muy buenas cámaras digitales.
Este modelo es un maquinón.
Cómprala y como tendrás días de prueba, pues pruébalas en varios sitios, playa, campo, ciudad, poca luz, mucha luz y sobre todo saca la imagen en papel fotográfico, que es donde se ve la calidad.
Es una cámara bastante grande, pero cuanto más grande es, mejor será.
Pero claro, no se le puede meter tanto zoom a una cámara ultra compacta, al menos... todavía "no está inventado"
No olvides puntuar y finalizar